HEBE , ALPEROVICH Y LOS MANEJOS DEL PJ CON EL KIRCHNERISMO

Hebe se enojo con Alperovich, mejor dicho ha puesto negro sobre blanco, y con todas las letras explicó lo que todos saben en el oficialismo: Alperovich es un corrupto acomodaticio a quien lo mismo le da ir con Bussi ,que con la Curia o con CFK , lo principal es quedarse para seguir robando.

Pero lo malo es que EN EL GOBIERNO NACIONAL LO SABEN TAMBIEN. Lo saben y no les importa nada. Es mas: lo alientan.

¿Y quieren saber algo peor aún? El gobierno nacional colabora con Alperovich DANDOLE FONDOS A TODOS LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION pues quiere que se presenten todos. Les da ingentes cantidades de dinero para que armen sus listas , sus actos, en una palabra , para que colaboren en el circo a conciencia, vayan divididos , que cuatro listas obtengan entre todas un 40 % y de ese modo ellos logran perpetuarse en el poder con Alperovich.

Asi entienden el kirchnerismo y los señores feudales la democracia. Para ellos la LEALTAD  no es con el pueblo y en realidad hacen cierto aquel adagio que reza que por algo tienen un SOLO DIA DE LA LEALTAD , los demas son para traicionar al pueblo.

¿ qué iran a hacer ahora  desde el gobierno nacional y desde el PJ cuando ya sus propias encuestas le dan que el único que puede desplazar a Macri , incluso , de mantenerse el crecimiento actual , en primera vuelta, es Fernando Solanas?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s