CARTA DE UN OBRERO TUCUMANO A PROPOSITO DE LAS MENTIRAS SINDICALES-GUBERNAMENTALES

Estamos ya acostumbrados a que nos mientan contínuamente con datos de ocupación, control de precios, baja inflación, acuerdos salariales en las cúpulas, lo bien que están los obreros ( lo que nos dificulta entender  a qué se  debe la cantidad enorme de paros y medidas fuerzas que hay HASTA EN EL MINISTERIO DEL SEÑOR TOMADA !!!! ). Los medios oficialistas y particularmente 6,7,8 mienten tanto  y ocultan  de forma tal ,que hasta enojan a sus panelistas y ya producen enojos hasta en las filas de los kirchneristas honestos. Tanto es asi que hasta los jóvenes militantes de la Cámpora ahora descreen de los montajes en los informes. ¿ será que  se están dando cuenta que el Grupo Gvirtz empezó a recibir fondos de origen “camionero” ? ¿Será que Moyano dió la instrucción de “emboscar” a Página 12  noches pasadas, y que las editoriales de Caballero son ya vomitivas?

Aqui reproducimos una carta del lector aparecida en La Gaceta, de Tucumán. Toca este tema de las mentiras, no requiere mas explicación que lo dicho más arriba.

“Sr. Director: le pido disculpas, pero es tanta la indignación del que subscribe la presente, como la de toda mi familia, que me atrevo a escribir para expresar públicamente la verdad.

Al tomar conocimiento del acta – acuerdo salarial suscripto por ATE-UPCN-CTA y otros con el gobierno, uno no puede dejar de sorprenderse.

1) Es mentira el aumento salarial del 100% al básico, apenas llega al 18% en marzo, es decir, 100 pesos o igual a 2 kg de carne. Ud. puede corroborarlo a partir de la escala salarial de febrero y de lo que estos seudos dirigentes han acordado, adjunto el acta de acuerdo salarial del 29 de marzo el 2011.

2) Con la inflación permanente el aumento de los precios es moneda corriente en la provincia, por lo tanto lo que hicieron estos dirigentes es una traición a los trabajadores estatales, no tenga dudas. Este tipos de cosas nos marginan cada vez más del sistema, llevando así a los más necesitados a toda tipo de problemas, como por ejemplo la disolución de la familia.

3) Ya no podemos contener más el costo de la familia, por ello el repudio, a estos dirigentes inescrupulosos, que viven mintiendo a los trabajadores estatales, a los medios de prensa y a todo el pueblo tucumano. En el año 2009 anunciaron un aumento del 49% y en realidad solo fueron 28 pesos en julio y octubre, en 2010 bloquearon dos decretos por 8,50 pesos c/u. A fin de este año, para el día del inocente, anunciaron con bombos y platillos una ayuda social de 250 pesos extraordinaria, y estos dirigentes negocian que lo estatales tienen que devolver en 5 cuotas de 50 pesos (vergonzoso e inadmisible).

4) Estos anuncios mentirosos y voluptuosos de esta dirigencia, hacen que se disparen los precios, creando mayor inflación y a su vez pulverizando aun más el poder adquisitivo de nuestros salarios.

5) Por eso le digo al Sr. Gobernador: los estatales necesitamos un aumento real de salario ya.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s