PARA SER SINCEROS EN EL TEMA 6,7,8

Decíamos hace dos días, refiriéndonos al programa 6,7,8 que tal vez fuera necesaria una apertura hacia la opinión de otras voces distintas a las del kirchnerismo puro, pero pertenecientes al campo popular.

Aunque de ninguna manera consideramos a Gabriela Michetti y al PRO dentro del campo popular pudimos verla ayer rechazando toda posibilidad de concurrir a ese programa al que la habian invitado, tal como ella misma reclamara.

Y la verdad es que pasan varias cosas en esto de intentar cierta pluralidad de opiniones:

a) Muchos políticos son reticentes a la hora de conceder reportajes cuando vislumbran la posibilidad de repreguntas o de encontrarse con periodistas incisivos y conocedores de los temas en discusión.

b) otros de ninguna manera aceptan concurrir a espacios manejados por quienes sospechan son demasiado afines al actual gobierno.

c) los hay que aun no manejan los codigos , las formas y los tiempos a los que obligan la radio y la televisión y creen que pueden eternizarse en largas peroratas donde quieren dejar sentada todas su linea política  olvidando que hay obligaciones de noticias, tandas y demas. Esto suele pasar con recien llegados a la politica ,por ejemplo miembros de ONGs ,o con militantes que recien ahora tienen la oportunidad de acceder a los medios, pero también pasa con aquellos de ego muy inflado quienes al contrario de los demás mortales ,parecen tener dos bocas y una oreja.

d)  mucho tiene que ver por supuesto la actitud de los panelistas del programa, pues si quisieran realmente que concurrieran otras voces deberían amortiguar cierta actitud taliban y empezar a reconocer que no todo lo que hace el gobierno es perfecto y en realidad es perfectible.

e) y por  último habría que ver si al kirchnerismo , a la producción les interesa que esto suceda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PARA SER SINCEROS EN EL TEMA 6,7,8

  1. Elson dijo:

    El punto D) me parece entrar a la pavada. No me extrañaría que la prensa del grupo califique a la disciplina de 6-7-8 como Talibán, pero que se haga desde este ámbito me parece fuera de lugar, por decirlo amablemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s