LE ROBO UN PARRAFITO A WAINFELD

Perdon, Don Mario Wainfeld, le robo en este Domingo un párrafo de su excelente nota de Pagina 12.

De paso recomiendo LEEANLA, DESTRIPENLA, veanla pàrrafo a párrafo, es excelente.

El tramo que le robo a Wainfeld habla de dos mitos : la Universidad Austral y la UCA, como formadores de excelencia. Como diría el Evangelio: en verdad , en verdad os digo que los que de alli egresan ostentan tan paupérrima formación, tan esquemáticos conceptos,tan limitado horizonte, que es entendible que sólo aquellos que por decision individual y compromiso con su vocación se esfuerzan más allá y por fuera de esos claustros ,puedan adquirir una formación adecuada.

Los demas, como Macri y tantos, son lo que son, lo que muestra en los reportajes, en los discursos, y en las acciones el jefe de gobierno de la ciudad,una nada infatuada.

Es inentendible de todos modos que las clases dominantes hayan puesto tanto esfuerzo y lo sigan poniendo , para destruir la UBA, habida cuenta de que cuando realmente necesitan de los saberes de un profesional en serio, para sus empresas y hasta para dar clase  comme il faut en esas universidades, deben recurrir a ellos.

Pero aqui el parrafo delicioso en cuestion y les dejo leerlo mientras toman mate.

El aire del Agora democrática fuerza a los inquisidores a incursionar en formatos que les son hostiles: la argumentación comprensiva de las razones del otro, los datos precisos. De ahí que abunden cifras incorroborables, huérfanas de toda fuente, que corroborarían estadísticamente que las parejas homosexuales son (a la enésima potencia) más violentas, más adictas a estupefacientes o más promiscuas que las heterosexuales. La Universidad Austral y la Católica han hecho un aporte invalorable de esas chantadas, lo que da indicios acerca de la seriedad de esos centros de formación de elites y explica cómo el cuasi ágrafo jefe de Gobierno Mauricio Macri pudo obtener un título de grado sin tener un manejo aceptable del idioma castellano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s