LA NACION y EL DIEGO: Los púas; froilanes.

Pocas veces tendrán los lectores una oportunidad tan propicia para leer un articulo escrito por un estúpido y publicado además en un diario de cierto renombre , como es el otrora serio matutino La Nación.

Carlos Reymundo Roberts ,que de él se trata, funge de escriba deportivo ( sería una demasía llamarle  periodista)  y  le han publicado dos notas en esta semana.

En la primera lanzó lo que será la posición del diario en los días que vienen: maltratar a Maradona y criticarle por el desempeño en el mundial de Sudáfrica.

Con la visión que le debe dar una vasta experiencia de jugador de futbol 5 ,o de campeonatos de countries, soltó bilis por lo que realmente molesta al diario de los Mitre: algunas posiciones políticas del Diego, su apoyo a Futbol Para Todos, su amistad con Fidel, Chavez  y Evo.

No se trata de defender lo que Maradona hizo mal, cosa que él ya debe haber analizado, ni si debió haber llevado alguno que quedo fuera de la lista o si su formación al momento de ser nombrado era la adecuada para formar un equipo. Eso no le importa realmente  al escriba, y lo demuestra en la nota de hoy cuando trata el proyecto de Cabandié para levantar una estatua a Maradona.

Cree el tonto éste , además, que es gracioso, que escribe con humor, y lo único que se le nota es el odio el desprecio por el Pelusa.

No soy tan cruel como para recomendar leer notas o editoriales de La Nación, pero deberán perdonarme en esta oportunidad si les digo que recorran ese escrito y por favor, díganme si no les rebela tanta soberbia, tanto encono, y si no les da como unas ganitas de arremeterla a puñetes contra ese  gil de cuarta.

Ya lo decia el tango: Las grelas son grilas, los púas : froilanes que yiran de atrapa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s