El Plebiscito de La Nueva Provincia

La Nueva Provincia de Bahia Blanca, la misma que  la semana pasada publicó el cuasi cómico articulo sobre el matrimonio homosexual, como llama al matrimonio entre personas del mismo sexo, hoy vuelve a la carga con todo.

Le dedica nota escrita presumiblemente por el propietario o por algún director del diario y además gran parte de su hoja 2.

Que proponen estos buenos señores? Pues un plebiscito para que el conjunto del pueblo diga  si acepta o no respetar una Ley que seguramente saldrá aprobada del Congreso.

Parece que estos monárquicos fascistas ( no olvidemos su admiración por Carlés), no han entendido que LA LEY NO LES OBLIGARA A ELLOS  A CASARSE CON PERSONAS DEL MISMO SEXO, si les permitirá hacerlo, obviamente, tanto a ellos como a sus hijos o hijas, si así lo desean.

Hablan del orden natural, cosa que ya comentamos  como discriminador y ridículo la semana pasada  pero lo mas importante es ese concepto que deslizan acerca de que la mayoría  estaría obligada a obedecer una ley que para ellos  altera sus CREENCIAS.

Y luego en su segunda hoja le da cabida  MONSEÑOR AGUER reconocido defensor de la dictadura militar y de todo lo que de reaccionario pueda tener una sociedad, defensor de torturadores y desaparecedores de personas.

Pero ¿ a nuestros fascistas del sur argentino no se les ocurre algo más importante para plebiscitar? ¿de verdad creen que la sociedad está preocupada por eso? ¿ que nuestro pueblo vive  dentro del limitado frasquito del OPUS?

¿Por que no se preocupan por hacer cumplir otros temas que ya la Constitución establece? Por ejemplo la distribución de las ganancias empresarias. Y en cualquier caso que llamen a un plebiscito por eso , para que se aclare cuántas personas están de acuerdo con eso. Porque la situación económica si que es algo que preocupa al conjunto del pueblo.

¿y por que no reclaman por la fuga del país de la señora Herrera de Noble y de sus dos hijos apropiados para no aceptar la obligación legal de facilitar una muestra de su ADN a fin de investigar un secuestro y asesinato durante la dictadura de Videla?

En definitiva, ¿por que no se dejan de joder?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s